¿Es posible corregir conductas agresivas en perros?

¿Es posible corregir conductas agresivas en perros?

Tu perro está actuando de manera muy agresiva? ¿Has intentado corregir a tu perro, pero nada te da resultado? Eso quiere decir que necesitas de los servicios de corrección de conductas agresivas en perros que Club Family Dogs tiene para ti y para tu perro. Tu mascota te lo va a agradecer.

La agresividad canina es uno de los problemas más comunes relacionados a la conducta de los perros. Esto puede ser problemático no solo para tu perro, sino para también para todas las personas que lo rodean como niños, adultos, otros perros y, en ocasiones, incluso el propio dueño.

¿Por qué un perro se vuelve agresivo?

Antes de intentar la corrección de conductas agresivas en perros es importarte identificar por qué tu amable perro pasó a ser un animal muy agresivo y poco sociable. Al contrario de como creen muchas personas, los perros no muerden porque ‘’son así’’ o se comportan de cierta forma de la nada.

Hay dos posibles razones por las que un perro toma conductas agresivas:

Miedo a que lo lastimen

Los perros también sienten miedo, por lo que puede sentir miedo de que algo o alguien le hagan daño y reaccione de manera agresiva para poder defenderse a sí mismo o a su dueño.

Amenaza de perder su territorio o dominancia

Los perros, sobre todo los machos, tienden a proteger su territorio de manera natural, de igual forma pretender tener dominio sobre aquello que ‘’creen’’ que les pertenece. Por lo que es posible que reacciones de manera agresiva si alguien se acerca a su casa o a su dueño, incluso si le quitan un hueso.

Otro problema con estas conductas es que fácilmente se pueden convertir en un mal hábito. Hay que aprender a identificarlo rápidamente para poder actuar de manera correcta.

 

¿Se pueden corregir las conductas agresivas en perros?

¡Por supuesto que es posible! Y aún más con nuestro programa de corrección de conductas agresivas en perros o rehabilitación canina que Club Family Dogs ofrece al público.

¿Cómo se cambia el comportamiento agresivo de los perros? En Club Family Dogs se han desarrollado métodos que permiten la rehabilitación de la conducta agresiva en el perro por medio de estímulos positivos.

La agresividad en perros es algo natural hasta cierto punto, pero es una conducta a la que hay que prestarle mucha atención para evitar que se transforme en un problema mayor. ¡Aun no es tarde! Contáctanos para ayudar a tu perrito a evitar y a eliminar ese tipo de conductas.

 

WhatsApp chat