Hotel para perros, Club Family sede campestre

Hotel para perros, Club Family sede campestre

Sabemos que el amor por los perros es algo que compartimos la mayoría de las personas, pues son mascotas bastante cariñosas y fieles que entran en nuestro hogares para quedarse en nuestros corazones.

Abrir las puertas de tu casa a un perro, es recibir a un integrante más de tu familia, desde el día en que llegan cambian tu forma de ver la vida y te hacen sentir que son mucho más que mascotas, son compañeros de vida.

Existen diversos sitios cuya función principal es cuidar de tu cachorro cuando tú no puedas hacerlo, siempre buscando la excelencia y que los perritos se sientan como en casa.

No todos estos lugares para caninos se dedican a lo mismo, algunos trabajan para mejorar su imagen, otros para mejorar su comportamiento dentro y fuera de casa, y hay algunos que ofrecen servicios como hotel.

Si te encuentras en Colombia y posees un cachorro, es importante que conozcas un sito de hospedaje canino en Medellín que le ofrece a tu perro los mismo cuidados que recibe en casa, esto con la finalidad de que se sienta cómodo y querido.

El hotel para perros Club Family ofrece la posibilidad de hospedaje de tus mascotas cuando por diversos motivos tú no puedas llevarla contigo.

s el mejor lugar en Medellín que sirve de guardería canina, tiene dentro de su itinerario las mejores actividades para el disfrute de los perritos de cualquier edad que estén bajo la tutela de los cuidadores expertos.

El propósito de Club Family es crear un ambiente ideal para que tu pequeño se sienta como en casa bajo los cuidados de quienes lo aprecian.

Club Family posee 2 sedes principales, el hospedaje canino en Medellín, calificado como la sede urbana y además un hospedaje canino en Envigado, que se convertiría en la sede campestre.

A diferencia de la sede urbana, la guardería canina que se encuentra en Envigado posee una extensión mucho más amplia, en la cual las mascotas disfrutan de actividades al aire libre y corren y juegan de forma libre por todo el terreno.

Esta sede se originó debido a la necesidad de los dueños de mascotas que acostumbran día a día a estar en espacios abiertos, pues cuando una mascota está acostumbrada a correr libremente, no le agrada mucho la idea de estar hospedado en una sede urbana como la del hospedaje canino en Medellín.

Entonces si tu deseo es que tu pequeña mascota disfrute al máximo sus días de hospedaje, tal como lo hace en los espacios abiertos de casa, con un cuidado muy similar al que recibe en su hogar y en mano de los profesionales de mascotas que comparten tu amor por los perros, la mejor opción es colocar a tu perrito en manos del personal de Club Family sede campestre.

Club Family en su sede campestre tiene toda clase de actividades variadas que tu perro disfrutará al aire libre con el mejor clima y la mejor atención que solo esta guardería canina puede ofrecerle.

WhatsApp chat