Adiestramiento canino Medellin

Adiestramiento canino Medellin

La formación del perro es un proceso de toda la vida, pero algunas habilidades son más importantes que otras. Piensa en dominar estas habilidades esenciales de entrenamiento del perro como base para la creación y prepara a tu perro para una vida de buen comportamiento y compañía, sin olvidar el amor a los perros.

Ya sea que hayas traído a casa un cachorro, adoptado un perro de un hospedaje canino de Medellín o quieras mejorar el entrenamiento de tu viejo perro, estas son las habilidades más importantes para enseñar a tu perro (y a ti mismo). Antes de comenzar, es una buena idea revisar los aspectos básicos del entrenamiento del perro: sea paciente, sea positivo, tenga en cuenta su lenguaje corporal, trabaje en ráfagas (sesiones de entrenamiento de 10 a 15 minutos a la vez) y agregue variedad para ayudar a su perro a responder confiablemente en cualquier situación.

Al principio, el entrenamiento del perro puede parecer bastante abrumador, especialmente si este es tu primer perro. La verdad es que entrenar a tu perro es un proyecto muy grande y si lo hace paso a paso, encontrarás que la tarea es mucho menos desalentadora. Aquí hay información para ayudarlo a comenzar. Todos los perros deben aprender a caminar con una correa, además del hecho de que la mayoría de las áreas tienen leyes de correa, habrá momentos en que mantener a su perro con correa es por su propia seguridad. Aprenda a introducir a su perro o cachorro en la correa y luego enséñele cómo caminar correctamente con la correa. Una caminata con correa floja le enseña a su perro a no jalar o agacharse con la correa, haciendo que la experiencia sea más placentera tanto para usted como para su perro. Ahora, es necesario que su perro aprenda a reaccionar ante las siguientes voces de mando:

Ven

Venir cuando se le llama es una de las habilidades más importantes para su perro, ya que puede mantenerla a salvo en situaciones potencialmente peligrosas.

Quieto

Enseñarle a su perro a «quedarse» no solo es hacer que se quede quieto. Como «ven», es un comando que puede mantenerla a salvo del daño.

Déjalo

El comando «dejarlo» es otro elemento esencial para mantener a salvo a su perro, ya sea por algo que puedan recoger y tragar o por otro perro que les gruñe desde el otro lado de la calle. También es una habilidad que requiere tiempo y consistencia para dominar, así que asegúrese de tomarla en pasos graduales.

WhatsApp chat