Guardería para perros Medellín

Guardería para perros Medellín

En la actualidad, debido a viajes de negocios a lugares donde no permiten mascotas, se nos imposibilita llevar a nuestra mascota con nosotros y el hecho de dejarla sola en la casa, nos llena de angustia. Por tal motivo se creó en muchas partes alrededor del mundo la estrategia de Hospedaje para nuestras mascotas.

En qué consiste el hospedaje para las mascotas, como su nombre lo indica consiste en un hotel para perros o gatos que tiene la posibilidad de hospedar a tu mascota por todo el día, es decir por 24 horas, durante todo el tiempo que sea necesario. Esta nueva tendencia se creo, debido a la imposibilidad de llevarnos a nuestra mascota a determinados lugares y para evitar dejarla sola se creó esta estrategia.

Muchas empresas en Medellín, Colombia ofrecen esta estrategia para todos los dueños de mascotas que deban salir de viaje. En especial la empresa Club Family Dogs ofrece hospedaje canino por 24 horas durante el tiempo que dure su viaje. Esta empresa ofrece un hospedaje canino de calidad, donde su mascota se encontrará segura y cuidada por los mejores profesionales en el área de veterinaria. Además se cuenta con caniles o habitaciones con aire acondicionado y piso de porcelana para que tu mascota se encuentre en las mejores condiciones durante su estadía.

Profesionales capacitados para tratar la depresión y la ansiedad

Asimismo nuestros profesionales se encuentran capacitados para tratar la depresión y la ansiedad que pueda sufrir la mascota al momento de la separación, además de que el centro de hospedaje canino Club Family Dogs le permite a las mascotas que se hospedan en su centro la posibilidad de socializar con otras mascotas y además de interactuar con todos nuestros profesionales mediante el juego.

Aparte de todo lo ofrecido por el centro de hospedaje canino Club Family Dogs, también este centro ofrece a sus dueños fotos y vídeos de su mascota en tiempo real, en este centro, sus profesionales reconocen que la separación de la mascota es difícil para ambas partes por tal motivo le brindamos apoyo a la mascota y vídeos y fotos a sus dueños para que sepan que su mascota está siendo cuidada con los mejores profesionales.

Ofrecemos servicio de transporte

De la misma forma ofrecemos servicio de transporte de la mascota a su hogar  una vez finalizado el hospedaje. También durante la estadía de su mascota en las instalaciones de Club Family Dogs podrá disfrutar de sus servicios de Spa Canino y de los paseos caninos que ofrece este centro de hospedaje canino de 24 horas. Todo esto puede disfrutarlo tu mascota en la ciudad de Medellín, puedes contactar con la empresa a través de su página web o a través de sus números telefónicos.

En Club Family Dogs conocemos la importancia de tratar a un miembro de la familia como es la mascota con todos los cuidados que merece, brindándole cariño, la mejor alimentación, su régimen de ejercicios adecuado, la interacción con nuestros profesionales mediante el juego, además de la interacción con otras mascotas que se encuentran hospedadas en las instalaciones.

Hospedaje Canino las 24 Horas

WhatsApp chat